/ Studio

Somos un grupo de emprendedores expertos en marcas, creativos y desarrolladores experimentados.

Seed Studio es una empresa de innovación de marca. Ayudamos a las Empresas a crecer incluso cuando los tiempos cambian, conectando mejor las experiencias cotidianas con el propósito de la marca.

Ofrecemos programas personalizados de asesoría orientada a la transformación Digital de tu Empresa, adaptándonos a cada una de las fases de desarrollo de tus proyectos o emprendimientos innovadores.

/ Productos

En Seed Studio tenemos una serie de productos para simplificarte la tarea de elegir.

Todos nuestros sitio web en wordpress son 100% Autoadministrables, con diseños basados en plantillas modernas y responsivas que son compatibles con dispositivos móviles e incluyen 1 año de hosting starter gratis.

/ Servicios

Nuestro trabajo abarca planificación estratégica, gestión de proyectos, diseño de experiencia de usuario, diseño de marca, producción audiovisual, fotografía, desarrollo web y de aplicaciones.

Desarrollo de Marca

Diseñamos una estrategia para el desarrollo de tu marca, poniendo en perspectiva la identidad, los valores y los elementos que componen a tu empresa, con el objetivo de mejorar la percepción de los consumidores.

Canales Digitales

Los canales digitales le permiten a tu empresa acercarse y comprender las necesidades especificas de tus consumidores, facilitando la venta y la mejora continua de tus productos o servicios.

Estrategia de Contenido

Optimiza la inversión en publicidad con campañas digitales basadas en la creación de contenidos dirigidos a tus clientes potenciales, justo en el lugar y momento que tus clientes lo necesitan.
/ Metodo

Adoptamos un enfoque centrado en el Usuario, con la finalidad de crear experiencias innovadoras alineadas a los objetivos de tu Empresa.

Al desarrollar una comprensión profunda de sus clientes, podemos motivarlos a descubrir nuevas experiencias y alcanzar los resultados deseados.

Creemos que la ingeniería de software consiste en reducir costos destilando un sistema a sus partes esenciales y maximizando la productividad.

Nos apoyamos de las herramientas tecnológicas más avanzadas y especialmente útiles para cada proyecto.