Tienda Virtual con medios de pago y sistema de logística.

El Comercio Electrónico te permite vender tus productos o servicios globalmente, aumenta tus ganancias llegando a un mercado más amplio y con menores costos operativos.

Implementa un canal de Comercio Electrónico a tu Empresa, con sistema logístico y medio de pago Chileno o Internacional, acepta todas las tarjetas de crédito y debito.

Totalmente Autoadministrable, Diseño Responsivo compatible con dispositivos móviles, diseño 100% personalizado o basado en plantilla prediseñada.

Te asesoramos sobre que plataforma y servicios externos integrar a tu comercio electrónico según las necesidades de tu negocio.

Diseñamos y desarrollamos tu sitio web e-commerce adaptada la identidad de tu marca, si tu marca es nueva y no cuentas con una identidad visual definida nosotros diseñamos una propuesta adaptada a tu negocio.

Te asesoramos sobre como estructurar tus categorías y como subir tus productos a la plataforma.

Integración de medios de pagos nacionales e internacionales que sean necesarios para tu operación.

Integración de los sistemas de logística nacionales e internacionales que sean necesarios para tu operación.

Enlazar los canales digitales o redes sociales a tu tienda te permite aumentar el trafico y visibilidad de tus productos.

¿Cuales son los beneficios del Comercio Electrónico?

Mercado Global

El comercio electrónico te permite ofrecer productos y servicios a personas en cualquier parte de tu país o del mundo.

Millones de usuarios

Hay millones de usuarios a diario buscando información en la Web y un gran porcentaje de ellos compra online, los usuarios tienen acceso a cualquier tipo de información sobre productos, características, disponibilidad y precios.

Bajo Costo

El comercio electrónico te permite iniciar un negocio con poca inversión, ahorrar en personal, en espacio físico y en insumos.

Altas ventas

Vende en grandes cantidades sin limitarte por el espacio físico de una tienda tradicional, tener una tienda virtual te permite vender simultáneamente a varios clientes.

Accesibilidad

Clientes potenciales de cualquier parte del mundo tendrán acceso a la información, descripción y podrán comprar tus productos en cualquier momento.

Crecimiento

El crecimiento de una tienda virtual puede ser exponencialmente mas rápido que un comercio tradicional.

    Nombre*

    Apellido*

    Empresa

    Rut

    Teléfono*

    Ciudad

    Correo Electrónico*

    Asunto

    Mensaje