Condiciones de servicio de Seed Web Services

Estos Términos de servicio (el ‘Acuerdo’) son un acuerdo entre usted, el usuario de nuestro alojamiento y servicios relacionados (colectivamente, los ‘Servicios’), y Seed Web Services, en asociación con LiquidNet US LLC, una empresa estadounidense con sede en Fort Lauderdale, Florida y LiquidNet Ltd., una empresa del Reino Unido con sede en Londres, Reino Unido. Todos los servicios de facturación y alojamiento son prestados por LiquidNet US LLC y LiquidNet Ltd. (las operaciones de facturación se manejarán aquí ). Los detalles legales sobre las dos compañías se pueden encontrar en la sección ‘Detalles de contacto del servicio al cliente’ de este documento.

En aras de la brevedad, Seed Web Services, LiquidNet US LLC y LiquidNet Ltd. se denominarán ‘Nosotros’, ‘Nos’, ‘Nuestro’ y ‘Proveedor de servicios’ en este documento.

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Como Cliente de nuestros Servicios, debe tener en cuenta que, al registrarse para obtener una cuenta con nosotros, acepta y acepta cumplir con nuestros Términos de servicio de alojamiento web (este documento) y nuestra Política de uso aceptable (AUP). La cumplimentación del Formulario de pedido del Servicio representa la firma electrónica de estos dos documentos.  

Como Cliente de nuestros Servicios, usted comprende y acepta también que está más allá de nuestro poder restringir cualquier acceso público a los datos que coloca en nuestros servidores y garantizar la seguridad de sus archivos. En este sentido, acepta que es su obligación proteger toda la información que pone a disposición del público en general a través de nuestra red de alojamiento web y asume toda la responsabilidad de revelar datos personales en línea que puedan ser objeto de abuso.  

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    1. Acuerdo completo; Acuerdo de servicio

 

    1. Servicios de hospedaje

 

    1. Escalas de tiempo de activación y continuidad del servicio

 

    1. Promoción de nombre de dominio gratis

 

    1. Vencimiento y renovación del servicio

 

    1. Responsabilidades del cliente

 

    1. Sin uso ilegal o prohibido

 

    1. Sitios web de clientes de comercio electrónico

 

    1. Tratos con terceros

 

    1. Cancelación, reembolsos y contracargos 

 

    1. Comunicados de prensa

 

    1. Conducta tortuosa

 

    1. Circunstancias de fuerza mayor

 

    1. La prestación de servicios; Garantías y representaciones

 

    1. Interrupción del servicio

 

    1. Procedimiento de quejas

 

    1. Datos de contacto del servicio de atención al cliente

 

    1. Revisiones

 

    1. Asignación

 

  1. Terminación
    1. ACUERDO COMPLETO; ACUERDO DE SERVICIO

      Estos Términos de servicio de alojamiento web, junto con nuestra Política de uso aceptable y el Acuerdo de registro de nombres de dominio, constituyen el acto de convención completo entre Usted, el Cliente, y Nosotros, el Proveedor de servicios. El Proveedor de servicios le proporcionará sus Servicios según los Términos y condiciones explicados en este Acuerdo de servicio. El Acuerdo tiene como objetivo aclarar todos los aspectos, reglas y disposiciones de la relación comercial entre Usted, el Cliente y el Proveedor de servicios. También se pretende mantener la integridad de esta relación y proteger a ambas partes de la responsabilidad. Este Acuerdo de servicio se hará cumplir, si / cuando sea necesario, para garantizar la velocidad, potencia, rendimiento y confiabilidad de nuestros servicios.

      En el caso de que un tribunal de jurisdicción competente declare inválida, inaplicable o nula alguna de las disposiciones del Acuerdo, las disposiciones restantes conservarán por completo su validez. La parte del Cliente del Acuerdo puede ser presentada por cualquiera de las siguientes partes: una persona mayor de 18 años; una entidad legal, como una corporación, una sociedad de responsabilidad limitada, etc. Si una persona representa al Cliente, por alguna razón, debe estar legalmente autorizada para actuar en su nombre, aceptando, ejecutando y entregando el Acuerdo.

      Este acuerdo se interpretará de conformidad con las leyes del estado de Florida, EE. UU., Y beneficiará a las partes del mismo y sus respectivos herederos, albaceas, administradores, sucesores y cesionarios. volver arriba

    2. SERVICIOS DE ALOJAMIENTO

      Un servicio de hospedaje web es un tipo de servicio de Internet que ofrece a individuos y organizaciones / empresas los recursos para albergar sus propios sitios web y almacenar información, imágenes, videos y otros contenidos accesibles a través de la World Wide Web. Un proveedor de servicios de almacenamiento (SSP) es una empresa que proporciona espacio de almacenamiento informático y servicios de gestión relacionados. Los SSP también ofrecen copias de seguridad y archivos periódicos.  

      El proveedor de servicios ofrece solo servicios de alojamiento web, no servicios de almacenamiento de datos. Un servicio de alojamiento web consta de lo siguiente:  

      CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO

      1. Espacio en disco : utilizamos una tecnología de almacenamiento en clúster. Esto significa que los recursos de almacenamiento de un plan de alojamiento que nos compró no se limitan a un solo servidor, sino que se distribuyen entre varias máquinas. De esta forma se garantiza un rendimiento óptimo y una mayor estabilidad del servidor. También asegura que podrá aprovechar toda la cuota de almacenamiento que se le ha asignado a su cuenta particular. El espacio en disco adicional está disponible como una opción de actualización. El pago sólo se acepta de antemano por año. Comuníquese con ventas para obtener más información.
      2. Tráfico : cada plan de alojamiento incluye tráfico mensual prepago en megabytes. Esta cuota de tráfico se comparte entre todos los sitios alojados en una sola cuenta. En caso de que una cuenta de hosting exceda su cuota de tráfico permitida, será suspendida hasta principios del próximo mes cuando la cuota se actualizará automáticamente. El tráfico adicional está disponible como actualización. Comuníquese con ventas para obtener más información.
      3. Dominios alojados : los planes de alojamiento del proveedor de servicios incluyen alojamiento de dominios. Cada plan de alojamiento permite un número particular de dominios que se pueden alojar.
      4. Registro / transferencia de dominio : disponible a un precio regular o con descuento (según el TLD elegido) con la compra de una cuenta de alojamiento web. Cada cuenta puede albergar un máximo de un nombre de dominio con descuento. Los registros de dominio son definitivos y no están sujetos a reembolso. Puede encontrar más información sobre los nombres de dominio en estos TOS (Términos de servicio), en nuestro Acuerdo de registro de nombres de dominio y en la Política de resolución de disputas de nombres de dominio.
      5. Cuentas de correo electrónico : hay diferentes números de cuentas de correo electrónico disponibles para configurar con cada plan de alojamiento web.  
      6. Base de datos MySQL / PostgreSQL : las bases de datos MySQL están incluidas en todos los planes de alojamiento web. Bases de datos adicionales están disponibles como actualización. Las bases de datos PostgreSQL se pueden incluir u opcionales. Comuníquese con ventas para obtener más información.
      7. Almacenamiento de bases de datos : cada cuenta de alojamiento ofrece almacenamiento ilimitado de bases de datos MySQL. Sin embargo, las cuentas con bases de datos únicas muy grandes pueden afectar el rendimiento general del servidor. Por lo tanto, se recomienda que cada base de datos tenga un tamaño inferior a 200 MB. Para cuentas con bases de datos de más de 500 MB de tamaño, el Proveedor de servicios puede solicitar que se reduzca la cantidad de uso total de la base de datos para garantizar un rendimiento adecuado o puede cancelar la cuenta, con o sin previo aviso.
      8. Dirección IP : las cuentas de alojamiento del proveedor de servicios no incluyen direcciones IP dedicadas, a menos que se enumeren en las características del plan. Las direcciones IP dedicadas se pueden comprar en cualquier momento como una actualización del servicio de alojamiento web proporcionado por el Proveedor de servicios. Las direcciones IP dedicadas se compran por un período de al menos un año y no son transferibles a otros proveedores de alojamiento web. Comuníquese con ventas para obtener más información.

        NÓTESE BIEN:Tenga en cuenta que, según IANA, la entidad que coordina el grupo global de IP, las direcciones IP dedicadas recién solicitadas deben usarse dentro de los 7 días posteriores a su asignación. Por lo tanto, si solicita una dirección IP dedicada desde su Panel de control y no la asigna a un host dentro de los 7 días posteriores a la fecha de asignación, la dirección IP se devolverá al grupo global de IP. Si es así, deberá volver a solicitar la dirección IP en la sección Direcciones IP dedicadas de su Panel de control.

        NB: Debido a las limitaciones de IANA para el espacio de red australiano, la dirección IP dedicada no estará disponible con una cuenta de alojamiento web que se solicite en el centro de datos australiano.

      9. SSH : en caso de que su cuenta de hosting no incluya SSH, comuníquese con el departamento de ventas para obtener más información sobre cómo obtenerlo. El pago sólo se acepta de antemano por año.  
      10. Protección de identificación : este servicio garantiza que su información de contacto privada no sea visible en los detalles de WHOIS del dominio. Opcional para todos los planes de alojamiento, pero disponible solo con ciertos TLD que admiten esta opción.  

      La información detallada sobre todas las funciones incluidas en nuestros paquetes de alojamiento web está disponible en las páginas de nuestro plan de alojamiento web.

      INSTALACIÓN Y SOLUCIÓN DE PROBLEMAS

      Cada cliente podrá aprovechar nuestra actualización del servicio de instalación y solución de problemas. Permite a los usuarios obtener asistencia experta por única vez de nuestro equipo de soporte técnico o administradores de sistemas durante un período de 1 hora. La instalación y solución de problemas está destinada a:

      – Servicio de limpieza y restauración de
      sitios pirateados Si encuentra que su sitio web ha sido pirateado o informado de que está infectado, puede confiar en nuestra ayuda para solucionarlo. Este servicio incluía una copia de seguridad del contenido actual, limpieza y / o restauración de archivos rotos de la instalación del script original o restauración de una copia anterior.

      – Servicio de instalación de scripts, temas, complementos
      Si necesita alguna instalación de software, tema / plantilla o incluso instalación de complementos con los que no desea ocuparse, podemos hacerlo por usted. Haremos una copia de seguridad del sitio actual (si corresponde) y completaremos la instalación deseada por usted.

      – Servicios de depuración y resolución de problemas de scripts
      En caso de que tenga un problema con un software que no puede manejar, podemos solucionarlo y solucionarlo por usted.

      – Transferencias manuales de archivos, bases de datos o correos electrónicos entre cuentas de hosting que utilizan nuestros servicios. Si desea mover un sitio o algunos a otra cuenta, podemos manejar la migración sin problemas.

      La instalación y solución de problemas no se aplicará en los siguientes casos:

      – Nuestro servicio de instalación cubre solo instalaciones nuevas (sin actualizaciones). No realizaremos trabajos personalizados ni actualizaremos a una versión reciente en scripts ya existentes.
      – El servicio no incluirá ninguna configuración de los scripts más allá de su instalación. Una vez que los scripts se activan y están operativos, el cliente realiza cualquier ajuste y configuración adicional.
      – Solo proporcionaremos instalación y solución de problemas si el alojamiento lo proporcionamos en nuestros servidores basados ​​en Linux. No proporcionamos el servicio para ningún servidor Windows, Linux y MAC que no esté alimentado y administrado por nosotros.
      – No proporcionamos ninguna garantía y no seremos responsables de la pérdida de datos o de cualquier script, tema o complemento que no funcione según lo previsto.

      POLÍTICAS Y DEFINICIONES DE USO «ILIMITADO»

      El término «ILIMITADO» se utiliza para describir la cantidad de recursos en los planes de alojamiento web proporcionados por el Proveedor de servicios, que no se establece en un valor límite predefinido (por ejemplo, ancho de banda ilimitado, espacio en disco ilimitado, correos electrónicos ilimitados u otros recursos ilimitados ). Al no establecer límites en los recursos clave, podemos ofrecer a nuestros clientes un esquema de precios simple y consistente, ya que sus sitios web demandan cada vez más recursos. Como resultado, un sitio web típico puede experimentar períodos de gran popularidad y una mayor necesidad de almacenamiento resultante sin experimentar ningún aumento asociado en los cargos de alojamiento.

      En todos los casos, cuando un servicio aparece como «Ilimitado», está destinado únicamente al uso normal de alojamiento web; están prohibidas todas las actividades que pueden resultar en un uso excesivo de recursos inconsistente con los patrones de uso habituales.

      Nuestras ofertas de servicios ilimitados no están diseñadas para permitir que un solo usuario influya en el rendimiento general del servidor. El proveedor de servicios hará todo lo posible para proporcionar a sus clientes recursos adicionales siempre que sea posible, incluida la reubicación de la cuenta de alojamiento de un cliente a un servidor más nuevo y más rápido. Sin embargo, si el uso de recursos alcanza un nivel en el que puede influir negativamente en el rendimiento general del servidor, el proveedor de servicios se reserva el derecho de tomar acciones correctivas. Dichas acciones pueden incluir la desconexión o interrupción de cualquiera y todos los servicios ofrecidos, la eliminación o eliminación de los sitios web de los clientes, el contenido del sitio web, el correo electrónico o la cancelación de la cuenta de un cliente de acuerdo con el exclusivo y absoluto criterio del Proveedor de servicios.

      PAGOS DE SERVICIOS Y CONTRATOS PERIÓDICOS

      Al registrarse para obtener una cuenta con el Proveedor de servicios, el Cliente acepta pagar por el período de un año (365 días) y cumplir con nuestra Política de verificación de pedidos. Nuestro Departamento de Ventas examinará estrictamente cada pedido de cuenta y procesará cuidadosamente cada pago para garantizar que ningún usuario fraudulento pueda aprovechar nuestro sistema de alojamiento web. En los casos de pagos con tarjeta de crédito de PayPal y American Express, se aplicará un ciclo de facturación recurrente de 12 meses para conveniencia del cliente. En caso de que un cliente desee cancelar su contrato recurrente, puede hacerlo desde la sección Administrador recurrente de su Panel de control de alojamiento web.

      El Proveedor de servicios cobrará a los clientes tarifas basadas en la estructura de tarifas de nuestro sistema de alojamiento web en el momento del proceso de registro. El proveedor de servicios se reserva el derecho de introducir cambios de precio en los paquetes cuando sea necesario. Esto significa que la lista de precios actual en nuestra tienda web puede diferir del precio de su cuenta de alojamiento web.

      Cada cliente nuestro podrá aprovechar el paquete que haya comprado a los niveles de precio de lanzamiento y con el mismo conjunto de características en el transcurso de todo el período del contrato. El Proveedor de Servicios se reserva el derecho de introducir ciertos cambios en los paquetes (en forma de servicios complementarios) en beneficio de los clientes.

      Cuando pague un plan de alojamiento web con un dominio mediante tarjeta de crédito o PayPal, se creará automáticamente una suscripción de facturación recurrente de 12 meses para su conveniencia, para lo cual recibirá una notificación del procesador de pagos. Todos los pagos automáticos se realizan exactamente 7 días antes de la fecha de vencimiento para evitar tiempos de inactividad en sus sitios web si hay un problema con la tarjeta de crédito / cuenta de PayPal.

      Le enviaremos un recordatorio del pago adeudado al menos 24 horas antes de que se realice el cargo automático.

      Puede cancelar la suscripción en cualquier momento desde su Panel de control -> Mi cuenta -> Recurrente, o directamente a través de PayPal, si es una suscripción de cuenta de PayPal.

      GARANTÍAS DE SERVICIO  

      El proveedor de servicios garantiza un tiempo de actividad de la red del 99,9% y la estabilidad del servidor. Sin embargo, esto no se refiere a problemas derivados de:  

      1. Avería del hardware del servidor;
      2. Error (s) del usuario o interrupción intencionada del servicio del usuario (por ejemplo, si el cliente cierra su propio servidor, el proveedor de servicios no es responsable del tiempo de inactividad);
      3. Falla debido a software que no es explícitamente compatible con el proveedor de servicios. Si, en consecuencia, se produce una falla de hardware provocada por el cliente, el Proveedor de servicios está más allá del control y la responsabilidad del tiempo de inactividad resultante.

      Para obtener más información, lea nuestras Garantías de nivel de servicio.

      COPIA DE SEGURIDAD DE LA CUENTA / DATOS

      Nuestro servicio de copia de seguridad se proporciona como una cortesía hacia usted y, por lo tanto, el Proveedor de Servicios no será responsable de ninguna manera por los archivos almacenados en su cuenta. Usted, como cliente, acepta asumir la responsabilidad total de todos los archivos de su cuenta y mantener una copia de seguridad adecuada de los datos almacenados en nuestros servidores. Haremos una copia de seguridad de los archivos ubicados en la carpeta / www de su cuenta, así como de las bases de datos que haya creado. Las copias de seguridad solo se conservan durante un período de 7 días. Después de este período, una copia de seguridad no se puede restaurar.  

      Copia de seguridad general: El espacio de almacenamiento en disco de respaldo disponible predeterminado para cada cliente es de 10 GB. Las cuentas de usuario con contenido de más de 10 GB no se pueden respaldar (parcial o totalmente). El espacio adicional para propósitos de copia de seguridad está disponible en nuestra sección Actualización en el Panel de control. Brindamos servicios de respaldo solo a cuentas con un uso de espacio en disco por debajo del límite de cuota de respaldo comprado. Por ejemplo, si la cuota de copia de seguridad de datos comprada asciende a 20 GB, realizaremos una copia de seguridad de sus archivos siempre que el uso del disco de su cuenta no supere el límite de la cuota de 20 GB. Tan pronto como se alcance este límite de cuota de 20 GB, el script de respaldo ya no respaldará ninguno de sus archivos.

      Copia de seguridad de la base de datos: Nuestro script de respaldo de base de datos NO respaldará bases de datos que contengan más de 256 tablas. Las bases de datos más grandes que eso toman demasiado tiempo y usan muchos de los recursos del servidor para ser respaldadas.

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    3. CALENDARIO DE ACTIVACIÓN Y CONTINUACIÓN DEL SERVICIO

      PRUEBA GRATUITA DE 30 DÍAS

      Todos nuestros planes de alojamiento web incluyen una opción de prueba gratuita de 30 días, que se puede habilitar tan pronto como un Cliente determinado haya creado una cuenta. Solo los nuevos Clientes pueden aprovechar esta posibilidad. El período de prueba gratuito vencerá 30 días después de la activación.

      Durante el período de prueba gratuito, la cuenta funcionará con varias limitaciones, que pueden diferir según el paquete elegido. Se enviará más información sobre el tema al Cliente en la fecha de inicio del período de prueba gratuito. Una vez finalizado el período de prueba, el Cliente ya no tendrá acceso al Servicio a menos que complete su compra.

      Todos los datos del cliente se conservarán hasta 30 días después del final del período de prueba gratuito. En caso de que el cliente no complete el trámite de pedido dentro de ese plazo, los datos serán eliminados de nuestros servidores.

      En cualquier momento durante el período de prueba gratuito, el Cliente puede convertir su cuenta gratuita en una cuenta de pago estándar haciendo clic en el botón «Completar pedido» en el Panel de control de alojamiento web.

      ACTIVACIÓN DEL SERVICIO

      Para clientes recién registrados- los servicios se activan inmediatamente después de que nuestro Departamento de Ventas se ponga en contacto con el cliente por teléfono para verificar los detalles del pago (esto es necesario debido a la alta actividad de fraude que se está extendiendo en línea y para evitar pedidos fraudulentos). El procedimiento de verificación del pago es obligatorio y si no aprobamos una transacción dentro de las 48 horas posteriores al envío del pago, los fondos se acreditarán al pagador y se cancelará el pedido.  

      Para los clientes existentes : los servicios para los clientes existentes, incluidos los servicios de actualización y las renovaciones, se activan inmediatamente después de que nuestro Departamento de Ventas recibe el pago de servicio correspondiente.

      HORARIO DE CONTINUACIÓN

      Cuentas de alojamiento web compartido- Todas las cuentas de alojamiento compartido recién creadas con el proveedor de servicios son válidas por 1 año. Se pueden renovar regularmente por otro año que se agrega a la fecha de vencimiento oficial de la cuenta. Todas las actualizaciones de cuenta adquiridas desde el Panel de control de alojamiento web son válidas y estarán operativas hasta la fecha de vencimiento final de la cuenta de alojamiento web respectiva.

      Registro / transferencia de nombre de dominio- el proveedor de servicios ofrece el registro / transferencia de todos los TLD (dominios de nivel superior) que se muestran en la tabla siguiente. Los TLD se pueden comprar junto con una cuenta de alojamiento compartido (a precio regular o PROMOCIONAL) o por separado como una actualización desde el Panel de control de alojamiento web (todos los TLD, a precios NO PROMOCIONALES). La siguiente tabla muestra el período de registro mínimo y máximo, así como el precio NO PROMOCIONAL anual de cada TLD:

      tld período mínimo / máximo de registro @ precio del período mínimo
      .academia 1-10 años @ $ 29.49 por año
      .ae 1-5 años @ $ 39.00 por año
      .agencia 1-10 años @ $ 19.99 por año
      .Asia 1-10 años @ $ 16.50 por año
      .a 1 año @ $ 15.50 por año
      .ofertas 1-10 años @ $ 28.99 por año
      .ser 1 año @ $ 9.95 por año
      .negocio 1-10 años @ $ 14.50 por año
      .negocio 1-10 años @ $ 8.50 por año
      .California 1-10 años @ $ 18.00 por año
      .cafetería 1-10 años @ $ 29.49 por año
      .capital 1-10 años @ $ 44.99 por año
      .cc 1-10 años @ $ 23.00 por año
      .centrar 1-10 años @ $ 19.99 por año
      .ch 1 año @ $ 13.50 por año
      .barato 1-10 años @ $ 28.99 por año
      .Iglesia 1-10 años @ $ 28.50 por año
      .club 1-10 años @ $ 16.00 por año
      .cn 1-10 años @ $ 10.50 por año
      .co 1-5 años @ $ 28.00 por año
      .bobina 1 año @ $ 30.50 por año
      .co.nz 1-10 años @ $ 20.50 por año
      .co.uk 1-10 años @ $ 8.50 por año
      .co.za 1 año @ $ 15.00 por año
      .entrenador 1-10 años @ $ 44.99 por año
      .codes 1-10 años @ $ 44.99 por año
      .com 1-10 años @ $ 12.50 por año
      .com.au 1-5 años @ $ 13.50 por año
      .com.cn 1-10 años @ $ 10.50 por año
      .com.mx 1-5 años @ $ 51.00 por año
      .com.tw 1-10 años @ $ 34.00 por año
      .empresa 1-10 años @ $ 8.50 por año
      .ordenador 1-10 años @ $ 28.50 por año
      .consultante 1-10 años @ $ 29.49 por año
      .frio 1-10 años @ $ 29.49 por año
      .coupons 1-10 años @ $ 44.49 por año
      .Delaware 1 año @ $ 10.00 por año
      .ofertas 1-10 años @ $ 28.00 por año
      .digital 1-10 años @ $ 28.50 por año
      .dk 1-3,5 años @ $ 27.00 por año
      .educación 1-10 años @ $ 18.50 por año
      .Email 1-10 años @ $ 19.50 por año
      .Ingenieria 1-10 años @ $ 44.99 por año
      .empresas 1-10 años @ $ 29.49 por año
      .es 1-5 años @ $ 10.95 por año
      .inmuebles 1-10 años @ $ 29.49 por año
      .UE 1-10 años @ $ 9.00 por año
      .eventos 1-10 años @ $ 29.49 por año
      .experto 1-10 años @ $ 44.99 por año
      .Rápido 1-10 años @ $ 29.49 por año
      .familia 1-10 años @ $ 21.00 por año
      .granja 1-10 años @ $ 29.49 por año
      .fi 1-5 años @ $ 16.00 por año
      .aptitud física 1-10 años @ $ 29.49 por año
      .en venta 1-10 años @ $ 29.49 por año
      .Fundación 1-10 años @ $ 29.49 por año
      .fr 1 año @ $ 11.00 por año
      .divertida 1-10 años @ $ 20.00 por año
      .fyi 1-10 años @ $ 19.99 por año
      .juegos 1-10 años @ $ 17.00 por año
      .gramo 2 años @ $ 28.00 por año
      .grupo 1-10 años @ $ 13.49 por año
      .gurú 1-10 años @ $ 28.00 por año
      .anfitrión 1-10 años @ $ 73.00 por año
      .hosting 1-10 años @ $ 345.00 por año
      .es decir 1-10 años @ $ 21.50 por año
      .en 1-10 años @ $ 13.00 por año
      .info 1-10 años @ $ 14.50 por año
      .internacional 1-10 años @ $ 19.99 por año
      .irlandesa 1-10 años @ $ 15.49 por año
      .eso 1 año @ $ 10.50 por año
      .jp 1 año @ $ 38.00 por año
      .tierra 1-10 años @ $ 29.49 por año
      .la vida 1-10 años @ $ 29.49 por año
      .limitado 1-10 años @ $ 19.99 por año
      .márketing 1-10 años @ $ 29.49 por año
      .me 1-10 años @ $ 17.50 por año
      .me.uk 1-10 años @ $ 8.50 por año
      .medios de comunicación 1-10 años @ $ 29.49 por año
      .mobi 1-10 años @ $ 20.00 por año
      .dinero 1-10 años @ $ 29.49 por año
      .mx 1-5 años @ $ 51.00 por año
      .nombre 1-10 años @ $ 12.00 por año
      .neto 1-10 años @ $ 14.50 por año
      .net.au 2 años @ $ 29.00 por año
      .net.cn 1-10 años @ $ 10.50 por año
      .net.nz 1-10 años @ $ 20.50 por año
      .la red 1-10 años @ $ 19.50 por año
      .noticias 1-10 años @ $ 21.00 por año
      .ninja 1-10 años @ $ 17.50 por año
      .nl 1 año @ $ 10.95 por año
      .No 1 año @ $ 13.50 por año
      .nu 1-10 años @ $ 18.00 por año
      .en línea 1-10 años @ $ 33.00 por año
      .org 1-10 años @ $ 14.50 por año
      .org.au 2 años @ $ 37.00 por año
      .org.cn 1-10 años @ $ 10.50 por año
      .org.nz 1-10 años @ $ 20.50 por año
      .org.tw 1-10 años @ $ 28.00 por año
      .org.uk 1-10 años @ $ 8.50 por año
      .socios 1-10 años @ $ 44.99 por año
      .fiesta 1-10 años @ $ 29.00 por año
      .ph 1-2,5,10 años @ $ 70.00 por año
      .fotografía 1-10 años @ $ 19.99 por año
      .fotos 1-10 años @ $ 19.99 por año
      .pl 1-3 años @ $ 28.00 por año
      .más 1-10 años @ $ 29.49 por año
      .prensa 1-10 años @ $ 61.00 por año
      .Pro 1-10 años @ $ 17.00 por año
      .producciones 1-10 años @ $ 29.49 por año
      .propiedades 1-10 años @ $ 29.49 por año
      .pt 1,3,5 años @ $ 18.00 por año
      .qa 1-5 años @ $ 18.00 por año
      .recetas 1-10 años @ $ 44.49 por año
      .rentals 1-10 años @ $ 29.49 por año
      .reparar 1-10 años @ $ 29.49 por año
      .rocks 1-10 años @ $ 13.49 por año
      .ru 1 año @ $ 8.50 por año
      .correr 1-10 años @ $ 18.50 por año
      .venta 1-10 años @ $ 29.49 por año
      .colegio 1-10 años @ $ 29.49 por año
      .se 1-10 años @ $ 18.50 por año
      .servicios 1-10 años @ $ 27.50 por año
      .sitio 1-10 años @ $ 25.00 por año
      .social 1-10 años @ $ 29.49 por año
      .software 1-10 años @ $ 28.50 por año
      .soluciones 1-10 años @ $ 18.50 por año
      .espacio 1-10 años @ $ 19.50 por año
      .Tienda 1-10 años @ $ 49.00 por año
      .apoyo 1-10 años @ $ 19.99 por año
      .sistemas 1-10 años @ $ 19.50 por año
      .equipo 1-10 años @ $ 29.49 por año
      .tech 1-10 años @ $ 44.00 por año
      .tecnología 1-10 años @ $ 19.50 por año
      .hoy 1-10 años @ $ 19.99 por año
      .cima 1-10 años @ $ 14.00 por año
      .televisor 1-10 años @ $ 35.50 por año
      .tw 1-10 años @ $ 34.00 por año
      .Reino Unido 1-10 años @ $ 8.50 por año
      .nosotros 1-10 años @ $ 9.95 por año
      .we.bs 1-10 años @ $ 4.50 por año
      .sitio web 1-10 años @ $ 19.00 por año
      .vino 1-10 años @ $ 44.99 por año
      .obras 1-10 años @ $ 28.99 por año
      .mundo 1-10 años @ $ 28.99 por año
      .ws 1-10 años @ $ 28.00 por año
      .xyz 1-10 años @ $ 12.00 por año
      .zona 1-10 años @ $ 29.49 por año

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    4. PROMOCIÓN GRATUITA DE NOMBRES DE DOMINIO

      El Proveedor de servicios ocasionalmente realiza promociones que ofrecen nombres de dominio GRATUITOS a los clientes que se registran para una nueva cuenta de alojamiento web. Esta oferta especial es válida solo con nuestros TLD PROMOCIONALES. Sin embargo, en caso de que se utilice la opción de garantía de devolución de dinero, se debe pagar el nombre de dominio ($ 9.95 por año por nombre de dominio). El propietario del nombre de dominio tendrá acceso a una cuenta de administración de dominio y podrá transferir el nombre de dominio a otro registrador.

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    5. VENCIMIENTO Y RENOVACIÓN DEL SERVICIO

      SERVICIO DE ALOJAMIENTO

      El servicio de hosting está activo durante un año (365 días). Después de la expiración de ese período, la cuenta se suspenderá automáticamente y permanecerá suspendida hasta que el Cliente la renueve mediante el pago de su tarifa de suscripción anual. En caso de que el Cliente no renueve su cuenta de hosting, quedará BLOQUEADA. Los datos de la cuenta se conservarán durante dos meses, después de eso se eliminarán de forma permanente.

       

      Las notificaciones por correo electrónico sobre el vencimiento de cada cuenta se envían dos veces: 14 días y 7 días antes de la fecha de vencimiento de la cuenta. Para recibir las notificaciones, el Cliente debe proporcionar una dirección de correo electrónico válida. El proveedor de servicios se asegura de que los correos electrónicos se envíen y no se hace responsable de los correos electrónicos que no se entreguen debido a problemas con la dirección de correo electrónico del destinatario.

      NOMBRES DE DOMINIO

      Los nombres de dominio son válidos por la cantidad de años de su registro (los nombres de dominio pueden registrarse por un período de 1 a 10 años, dependiendo de su TLD – nombre de dominio de nivel superior – extensión). Después de la expiración de un nombre de dominio, siguen varias etapas con respecto a su renovación.

      • El período de gracia de canje de nombres de dominio (RGP) es un período de nivel de registro que comienza aproximadamente 30 días después de la fecha de vencimiento del nombre de dominio. Durante este período, el Registrador mantiene el nombre de dominio en espera antes de que se elimine. El registrante del dominio puede recuperar el nombre de dominio de la eliminación, pero este proceso tiene un costo adicional de redención. La tarifa de RGP depende del TLD dado y del registrador a través del cual está registrado de la siguiente manera:

        Registrador TLD Tarifa RGP
        LiquidNet .com, .net, .org, .info, .biz $ 90,00
        LogicBoxes .us, .in, .cc, .tv $ 90,00
        EURid .UE 20,00 $
        eNom .com, .net, .org, .info, .biz, .co, .asia, .ca, .name, .mobi,
        .tw, .com.tw, ​​.org.tw, .idv.tw, .pro , .me
        $ 270.00

         

        El período RGP extiende el tiempo disponible para renovar nombres de dominio. Sin embargo, cualquier sitio web o servicio de correo electrónico asociado con el nombre de dominio dejará de funcionar y los dominios que ingresen a un período de redención pueden eliminarse de los archivos de zona (la lista de nombres de dominio actualmente en el DNS global).

      • Una vez transcurrido el Período de gracia de canje (o el período de renovación, si el RGP no es aplicable), los nombres de dominio ingresan al llamado ERGP (Período de gracia de canje extendido) . Durante los primeros 120 días del período en el que el nombre de dominio se asigna a su período ERGP, se le permite canjear el nombre de dominio y tomar posesión una vez más si paga la tarifa por canjear el nombre de dominio con todas las tarifas de registro. Cuando expire el período 120 y no haya canjeado el nombre de dominio, el nombre de dominio se considerará desierto y no tendrá más derechos sobre el registro del nombre de dominio.

        En ese momento, los nombres de dominio pueden: proporcionarse a terceros; el Proveedor de Servicios puede optar por subastar los nombres de dominio; el Proveedor de Servicios puede devolverlos al grupo de registro público. Todas estas acciones se pueden realizar en cualquier momento y sin su consentimiento.

      • Una vez finalizado el período de canje de un nombre de dominio vencido, llega el Período de eliminación pendiente , un período de nivel de registro de hasta 5 días durante el cual nadie puede renovar el nombre de dominio y no se puede registrar nuevamente porque aún no se ha devuelto a el grupo público de nombres de dominio.

      • Publicado por período de registro : el nombre de dominio se envía de nuevo al grupo público de nombres de dominio y está disponible nuevamente para su registro.

       

      Se recomienda a los clientes que renueven sus registros de dominio antes de que sus nombres de dominio se canjeen. Cuando un nombre de dominio transita en período de redención, ya no podemos evitar que sus archivos de zona se eliminen del sistema DNS, y el sitio web del cliente y cualquier servicio asociado dejarán de funcionar.

      Durante el período de redención de un nombre de dominio, podemos ayudar al cliente a recuperar su nombre de dominio de la eliminación solo si el nombre de dominio fue registrado con nosotros. El cliente deberá pagar una TARIFA DE CANJE (consulte la tabla anterior para obtener más información) por la renovación del registro de dominio (la tarifa de canje la impone nuestro Registrador). Si el nombre de dominio se registró con otro registrador, el cliente debe comunicarse con ese registrador para obtener más información sobre su recuperación.

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    6. RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE

       

      REGISTRO Y GESTIÓN DE CUENTAS

       

      En consideración a su uso del Servicio, los clientes acuerdan:

       

      • Proporcionar información verdadera, precisa, actual y completa sobre ellos mismos según lo solicite el formulario de registro del Servicio. Mantenga y actualice rápidamente sus datos de registro para mantenerlos verdaderos, precisos, actualizados y completos. Si el cliente proporciona información que es falsa, inexacta, no actual o incompleta, o el Proveedor de servicios tiene motivos razonables (a su exclusivo criterio) para sospechar que dicha información es falsa, inexacta, no actual o incompleta, el Proveedor de servicios tiene la derecho a suspender o cancelar la cuenta del cliente y rechazar todo uso actual o futuro del Servicio (o cualquier parte del mismo). Si se utilizan datos falsos para evitar el IVA, la agencia nacional de recaudación de impuestos correspondiente puede responsabilizar al cliente.

      • Cuando se introduzcan cambios en sus datos de contacto , los clientes están obligados a notificar al Proveedor de servicios en el transcurso de 10 días hábiles después de que los cambios sean válidos. La introducción de cambios debe hacerse en línea a través del Panel de Control de Alojamiento Web de los clientes, no por correo electrónico. Este requisito también está en vigor para el Proveedor de Servicios, es decir, los clientes siempre estarán al tanto de cualquier cambio en la información de contacto que la empresa coloque en su sitio web. De esta manera, se garantiza la comunicación perfecta entre ambos lados.

      • Los clientes recibirán una contraseña y una designación de cuenta al completar el proceso de registro del Servicio. Los clientes son responsables de mantener la confidencialidad de sus contraseñas y cuentas, y son totalmente responsables de todas las actividades que ocurran bajo esa contraseña o cuenta. Los clientes acuerdan: a) notificar inmediatamente al proveedor de servicios sobre cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o cualquier otra violación de seguridad; b) asegurarse de que salgan de su cuenta de forma segura al final de cada sesión. El Proveedor de Servicios no puede y no será responsable de ninguna pérdida o daño de la información de la cuenta que surja del incumplimiento de esta disposición por parte del Cliente.

      • Si una cuenta de alojamiento está registrada con detalles diferentes a los de la persona que pagó por la cuenta, y en el caso de cualquier disputa, el Proveedor de Servicios se pondrá del lado de la persona que pagó la cuenta y no proporcionará acceso a ninguna otra persona, ya que: el propietario de una cuenta de alojamiento es y será considerado el titular de la tarjeta de crédito / cuenta de PayPal.

      • Si el propietario de la cuenta de alojamiento falleció antes del vencimiento de su cuenta, el Proveedor de servicios requerirá un certificado de defunción o cualquier otro documento legal que pueda proporcionar una evidencia oficial de ese hecho. Quienes faciliten esa información serán legalmente responsables si la información es falsa o incorrecta. Una vez que se obtengan dichos documentos, el Proveedor de Servicios será el único árbitro para evaluar si los documentos son auténticos o no. Se mantendrá un registro de los documentos obtenidos hasta el vencimiento de la cuenta de hosting.

       

      USO DE LA CUENTA

       

      • Uso de CPU (o uso de la (s) Unidad (es) de procesamiento central del servidor web en el que está alojada la cuenta del cliente): el uso de CPU está sujeto a algunas regulaciones. Cada cuenta de hosting puede usar hasta el 10% de la potencia de la CPU por no más de 180 segundos en un momento dado, y / o el porcentaje dado por 24 horas en la configuración de características del plan del Cliente. Los planes de alojamiento web del proveedor de servicios incluyen las siguientes cuotas de CPU (por 24 horas).

        Nombre del plan de alojamiento web Límite de CPU
        Incubadora SWS 10%
        Inicio de SWS 7%
        SWS-Pmv 5%
        Inicio 5%

        El proveedor de servicios recomienda encarecidamente a los clientes que sean muy prudentes al utilizar la potencia de la CPU para sus cuentas. Nos reservamos el derecho a bloquear archivos o scripts que utilicen CPU en exceso. También podemos suspender la cuenta del Cliente en el caso de un impacto registrado en otras cuentas en el servidor o una perturbación causada a su funcionamiento. Si bloqueamos o suspendemos una cuenta, se notificará a su propietario de la situación y se le dará una explicación, y / o se le ofrecerá actualizar a una solución de alojamiento web dedicada o semi-dedicada.

      • Los
        usuarios de correos electrónicos no pueden:

        • enviar más de 1500 correos electrónicos por día / 150 correos electrónicos por hora por cuenta de alojamiento (cada correo electrónico se puede enviar a un máximo de 50 destinatarios, ya que cada destinatario único se contará como un mensaje enviado);
        • envíe más de 300 correos electrónicos por día / 50 correos electrónicos por hora por buzón;
          • Si excede de manera constante o abrupta estos límites, se pueden reducir permanentemente a tan solo 10 correos electrónicos por día / 10 correos electrónicos por hora y / o SMTP podría desactivarse hasta que se solucione el problema.
          • Si necesita enviar más correos electrónicos por día / hora que los límites especificados, puede abrir un ticket de soporte para que se pueda revisar su caso.
        • envíe más de 1500 correos electrónicos al día utilizando una lista de correo (o 1 correo electrónico a 1500 suscriptores, respectivamente).

        Las violaciones repetidas de los límites enumerados anteriormente pueden resultar en restricciones de IP o, en casos extremos, en la denegación del servicio de correo electrónico.

         

        Cada cuenta de correo electrónico tiene derecho a 10 GB de espacio de almacenamiento, mientras que todas las cuentas de correo electrónico activas en una cuenta de alojamiento no deben exceder los 40 GB de tamaño. Solo el plan SWS-Incubator tiene una cuota de almacenamiento de correo electrónico de 60 GB. Cada cuenta de correo electrónico puede albergar hasta 200.000 mensajes almacenados.

        Se aplican varias limitaciones específicas al servicio de correo electrónico incluido en el plan Domain Manager, como un máximo de 250 correos electrónicos salientes por día / 25 correos electrónicos por hora.

        Puede ver la asignación específica de la cuota de almacenamiento en disco y la cantidad de correos electrónicos permitidos en la tabla Uso de la cuenta en el Panel de control de alojamiento web.

        Puede administrar tantos buzones de correo como necesite en una cuenta siempre que no interfiera con los demás usuarios del servidor. Sin embargo, si hay más de 3000 buzones de correo en una cuenta de alojamiento determinada, su propietario puede causar una alta carga del servidor simplemente modificando una contraseña o cambiando un alias.

        Si un buzón en particular acomoda simultáneamente varios correos electrónicos y su propietario a menudo ejecuta cambios como los mencionados anteriormente, entonces nos veremos obligados a deshabilitar esa cuenta y pedirle al cliente respectivo que migre a un tipo de entorno de alojamiento más rico en recursos donde Las operaciones de modificación del buzón no pueden provocar problemas de rendimiento del servidor.

      • Cuota de archivos : no hay límite de cuotas de archivos para ninguno de nuestros paquetes de alojamiento web. Se le permite tener un número ilimitado de archivos en su cuenta de alojamiento.

      • Espacio en disco y tráfico– el proveedor de servicios ofrece generosas cantidades de espacio en disco y ancho de banda de red. Los clientes no deben permitir que otros sitios web o servidores de alojamiento se vinculen a archivos almacenados en sus cuentas de alojamiento y, por lo tanto, roben tráfico de red. Para escapar de la distribución injusta de los recursos, así como del posible intercambio de contenido ilegal, los Clientes no pueden usar sus cuentas de hosting como un servidor de almacenamiento remoto solo o únicamente con el propósito de compartir imágenes, programas o sonido (no) archivados. archivos. Al menos el 80% de todos los archivos y / o megabytes totales utilizados (incluidos MP3, WAV, RA, GIF, JPG, ZIP, RAR, pero sin limitarse a estos tipos de archivos) en cada cuenta de alojamiento deben ser parte de un sitio web activo y real. (s) contenido, es decir, todos los archivos de contenido deben tener los correspondientes archivos HTML o PHP que se vinculen con ellos. Audio, Los archivos de gráficos y / o video deben tener menos del 25% del uso actual del disco de alojamiento web y nunca deben exceder los 50 GB de tamaño. Además, dichos archivos multimedia pueden representar no más del 50% del uso de tráfico mensual total del cliente. Previa solicitud, cada Cliente debe poder demostrar que un archivo determinado es parte constitutiva de una página real y no solo se almacena en el servidor dentro de las 24 horas posteriores a la solicitud. Si el cliente no reacciona dentro de las 24 horas posteriores a la solicitud y no elimina el archivo / archivos en cuestión, o si la cuota de tráfico asignada continúa utilizándose para tales fines, el Proveedor se reserva el derecho de suspender la cuenta y / o eliminar el contenido mencionado anteriormente del servidor. En tales casos, los reembolsos no son aplicables y la garantía de devolución de dinero ya no es válida.

      • Uso de MySQL : cada base de datos alojada en nuestro sistema solo puede ser utilizada por el usuario que la creó. Otro usuario, cuya cuenta está alojada en el mismo servidor o en otro, no puede utilizar la base de datos creada en la cuenta de cliente mencionada en primer lugar. La base de datos MySQL tiene un límite de 45.000 consultas por hora. Si ha alcanzado las 45.000 consultas por hora determinada, no podrá realizar más consultas. En la próxima hora volverá a tener acceso a la base de datos y se reiniciará el contador. Puede realizar un máximo de 15 conexiones simultáneas a una base de datos MySQL.

      • Registros de acceso y error: los registros de acceso y error para todos los hosts del cliente en una cuenta no deben exceder los 500 MB en total.

       

      POLÍTICAS Y DEFINICIONES DE USO «ILIMITADO»

       

      El término «ILIMITADO» se utiliza para describir la cantidad de recursos en los planes de alojamiento web proporcionados por el Proveedor de servicios, que no se establece en un valor límite predefinido (por ejemplo, ancho de banda ilimitado, espacio en disco ilimitado, correos electrónicos ilimitados u otros recursos ilimitados ). Al no establecer límites en los recursos clave, podemos ofrecer a nuestros clientes un esquema de precios simple y consistente, ya que sus sitios web demandan cada vez más recursos. Como resultado, un sitio web típico puede experimentar períodos de gran popularidad y una mayor necesidad de almacenamiento resultante sin experimentar ningún aumento asociado en los cargos de alojamiento.

      En todos los casos, cuando un servicio aparece como «Ilimitado», está destinado únicamente al uso normal de alojamiento web; están prohibidas todas las actividades que pueden resultar en un uso excesivo de recursos inconsistente con los patrones de uso habituales.

      Nuestras ofertas de servicios ilimitados no están diseñadas para permitir que un solo usuario influya en el rendimiento general del servidor. El proveedor de servicios hará todo lo posible para proporcionar a sus clientes recursos adicionales siempre que sea posible, incluida la reubicación de la cuenta de alojamiento de un cliente a un servidor más nuevo y más rápido. Sin embargo, si el uso de recursos alcanza un nivel en el que puede influir negativamente en el rendimiento general del servidor, el proveedor de servicios se reserva el derecho de tomar acciones correctivas. Dichas acciones pueden incluir la desconexión o interrupción de cualquiera y todos los servicios ofrecidos, la eliminación o eliminación de los sitios web de los clientes, el contenido del sitio web, el correo electrónico o la cancelación de la cuenta de un cliente de acuerdo con el exclusivo y absoluto criterio del Proveedor de servicios.

       

      USO DEL SERVIDOR Y CONTENIDO ALOJADO

       

      • Contenido del servidorDEBE cumplir con los parámetros establecidos en estos TOS y nuestra AUP (Política de uso aceptable). Los requisitos de contenido web excluyen la publicación de contenido ilegal o contenido considerado inapropiado de otra manera. Si alguno de los Servicios del Proveedor de Servicios se utiliza con el propósito ilegal de SPAM o UCE, se cancelará instantáneamente. El Proveedor de servicios prohíbe expresamente el uso de cualquier hardware o software del Proveedor de servicios alojado en el servidor de un Proveedor de servicios para intentar acceder ilegalmente a otra máquina o red alojada. Para obtener información más detallada sobre todos los usos prohibidos de nuestra red de servidores, revise detenidamente el próximo capítulo de estos Términos y nuestra AUP (Política de uso aceptable). Si aún tiene preguntas sobre el asunto, no dude en ponerse en contacto con un representante de servicio del proveedor de servicios.

      • Ofrecemos temas gratuitos con cada cuenta de alojamiento, que los clientes pueden utilizar para sus sitios. Las imágenes utilizadas en los controles deslizantes destacados, las imágenes del logotipo y las fotos de fondo se proporcionan solo para demostrar el tema. No son parte del tema y no se pueden usar en el sitio en vivo de los clientes.
      • Uso Si su sitio web ha sido pirateado / infectado con contenido malicioso , nos reservamos el derecho de acceder a su cuenta de alojamiento y eliminar los archivos dañados. En este caso, no será necesario suspender su cuenta. De esta manera, su (s) sitio (s) web volverá a su estado normal y podrá continuar utilizando nuestro servicio.

      • El uso de la URL temporal del proveedor de servicios no se define como un robo de ancho de banda. Sin embargo, los clientes no deben confiar en la URL temporal del proveedor de servicios como una URL básica. El procesamiento del tráfico no es recomendable. El proveedor de servicios no puede y no será responsable de cambiarlo posteriormente. Se aconseja a los clientes que lo utilicen temporalmente y redirijan su tráfico a sus propios dominios.

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    7. NINGÚN USO ILEGAL O PROHIBIDO

      Como condición para el uso por parte del cliente de los Servicios del Proveedor de Servicios, Usted – el Cliente, acepta que no utilizará los Servicios del Proveedor de Servicios para ningún propósito que sea ilegal o prohibido por estos términos, condiciones y avisos, y / o nuestra Política de uso aceptable (AUP). Los servidores del Proveedor de Servicios se pueden usar explícitamente y solo con fines legales, y todo intento de aprovecharse indecente de los servidores, que no sea compatible con las reglas, será inmediatamente contrarrestado.

      También acepta que no utilizará los Servicios de una manera que:

      • Es ilegal o promueve o fomenta actividades ilegales como esquemas Ponzi;
      • Promueve, fomenta o participa en la pornografía infantil o la explotación de niños;
      • Promueve, fomenta o participa en actos de terrorismo, violencia contra personas, animales o propiedad;
      • Promueve, fomenta o participa en cualquier correo no deseado u otro correo electrónico masivo no solicitado, o piratería o piratería informática o de red;
      • Participa o promueve la transmisión de material protegido por derechos de autor, material legalmente considerado amenazante u obsceno y material protegido por secretos comerciales;
      • Viole la Ley de Protección al Consumidor de Farmacias en Línea Ryan Haight de 2008 o una legislación similar, o promueva, fomente o participe en la venta o distribución de medicamentos recetados sin una receta válida;
      • Viole la Ley de Lucha contra el Tráfico Sexual en Línea de 2017 o una legislación similar, o promueva o facilite la prostitución y / o el tráfico sexual;
      • Infringe los derechos de propiedad intelectual de otro Usuario o de cualquier otra persona o entidad;
      • Viole los derechos de privacidad o publicidad de otro Cliente o cualquier otra persona o entidad, o viole cualquier deber de confidencialidad que le deba a otro Cliente o cualquier otra persona o entidad;
      • Interfiere con la operación de los Servicios del Proveedor de Servicios;
      • Contiene o instala virus, gusanos, errores, caballos de Troya u otros códigos, archivos o programas diseñados o capaces de interrumpir, dañar o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware; o
      • Contiene lenguaje falso o engañoso, o afirmaciones comparativas o sin fundamento, con respecto a los Servicios del Proveedor de Servicios.

      Los servidores del Proveedor de servicios NO PUEDEN usarse para la propagación, distribución, alojamiento, procesamiento, almacenamiento o manejo de ninguna manera de material lascivo, obsceno, adulto o pornográfico, o cualquier otro material que se considere inadmisible por los Términos de servicio de la compañía (este documento) y Política de uso aceptable (AUP). Los clientes no pueden intentar obtener acceso no autorizado a ninguno de los Servicios del Proveedor de servicios, otras cuentas, sistemas informáticos o redes conectadas a cualquiera de los Servicios del Proveedor de servicios, mediante piratería, extracción de contraseñas u otros medios. Los clientes no pueden obtener ni intentar obtener ningún material o información a través de ningún medio que no haya sido intencionalmente puesto a disposición por los Servicios del Proveedor de Servicios.

      Los clientes son los únicos responsables del contenido de sus mensajes. Se prohíbe el uso de los Servicios del Proveedor de Servicios en relación con encuestas, concursos, esquemas piramidales, cartas en cadena, correo electrónico no deseado, spam o cualquier mensaje duplicado o no solicitado (comercial u otro).

      La gerencia del Proveedor de Servicios examinará minuciosamente todos los pedidos recibidos y decidirá, a su propia discreción, cuál de ellos no cumple con los requisitos establecidos oficialmente para el uso de los servidores de la empresa. El proveedor de servicios se reserva el derecho de rechazar el servicio a partes ilegales. El Proveedor de servicios se reserva el derecho en todo momento de divulgar cualquier información, según lo considere necesario, para cumplir con cualquier ley, regulación, proceso legal o solicitud gubernamental aplicable, o para editar, negarse a publicar o eliminar cualquier información o material. total o parcialmente, a criterio exclusivo del Proveedor de servicios.

       

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    8. SITIOS WEB DE CLIENTES DE COMERCIO ELECTRÓNICO

      Al comprar un espacio asignado en los servidores del Proveedor de Servicios con el fin de crear tiendas en línea o sitios web relacionados con actividades de comercio electrónico, los clientes aceptan ser totalmente responsables del desarrollo, operación y mantenimiento de sus sitios web, tiendas en línea y actividades de comercio electrónico. dentro de esos sitios web. El Cliente es el único encargado de aprobar, procesar y completar los pedidos de los clientes y atender las solicitudes o quejas de los clientes. El Cliente también es el único a cargo del pago o la satisfacción de todos y cada uno de los impuestos relacionados con su sitio web y tienda en línea. El Cliente tiene la responsabilidad de garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos del cliente (incluidos, entre otros, números de tarjeta de crédito del cliente) que pueda recibir en relación con su sitio web o tienda en línea. Cada cliente está a cargo de todos los productos y servicios, así como de todos los contenidos y materiales que aparecen en línea en su sitio web de comercio electrónico, incluidos:

      • la precisión y relevancia del Contenido del Cliente, y el contenido y el material que se muestran en la tienda del Cliente o en sus productos;
      • certeza de que el Contenido del Cliente y el contenido y los materiales que aparecen en la tienda del Cliente o en sus productos no violan ni infringen los derechos de ninguna persona;
      • certeza de que el Contenido del Cliente y el contenido y los materiales que aparecen en la tienda del Cliente o en sus productos no son calumniosos o de alguna manera ilegales.  

      Cada Cliente garantiza al Proveedor de Servicios que posee el derecho a utilizar el Contenido del Cliente y su material, incluido todo el texto, gráficos, sonido, música, video, programación, scripts y applets. Cada Cliente garantiza al Proveedor de Servicios que el uso, reproducción, propagación y transmisión del Contenido del Cliente y cualquier información y materiales contenidos en el mismo no:

      • infringir o abusar de cualquier derecho de autor, patente, marca comercial, secreto comercial o cualquier otro derecho de propiedad de un tercero;
      • violar cualquier ley penal o manifestar publicidad engañosa, competencia desleal, difamación, intrusión en la privacidad; violar un derecho de publicidad o violar cualquier otra ley o reglamento.  

      Cada Cliente autoriza al Proveedor de Servicios a reproducir, copiar, usar y propagar todo y cualquier parte del Contenido del Cliente para garantizar y operar los Servicios. El Proveedor de Servicios tiene el derecho de estimar, a su propia discreción, la medida en que estas operaciones deben llevarse a cabo.

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    9. NEGOCIOS CON TERCEROS

      Cualquier trato con terceros (incluidos los anunciantes) realizado a través de los Servicios del Proveedor de Servicios, incluida la participación en promociones, el pago de bienes y servicios y / o cualquier otro término, condición, garantía o representación asociada con dichos acuerdos o promociones, son únicamente entre el Cliente y el anunciante o el otro tercero. El Proveedor de servicios no será responsable de ninguna parte de dichos tratos o promociones.

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    10. CANCELACIÓN, REEMBOLSO Y DEVOLUCIÓN DE DINERO; DEVOLUCIONES

      CANCELACIÓN Y REEMBOLSOS

      Las cuentas del Proveedor de servicios se configuran mediante prepago. Los clientes del Proveedor de servicios pueden decidir cancelar sus cuentas en cualquier momento, sin embargo, obtendrán un reembolso completo del servicio solo si la solicitud de cancelación se realiza dentro de los 30 días posteriores a la compra de la cuenta, de acuerdo con nuestra Política de garantía de devolución de dinero.

      Para cancelar una cuenta, el Cliente debe enviar un correo electrónico o un ticket de soporte a nuestro Departamento de Ventas y proporcionar las credenciales de autenticación solicitadas por el Proveedor de Servicios. No se aceptarán otras formas de solicitudes de cancelación. También se cancelarán todos los incentivos (bonificaciones gratuitas, etc.) ofrecidos al Cliente al registrarse.

      Los registros / transferencias de nombres de dominio las actualizaciones de servicios las renovaciones del plan de alojamiento web se tratan como servicios no reembolsables (ver a continuación) y no se pueden cancelar ni reembolsar después de activarse a solicitud del cliente. El Cliente tendrá la oportunidad de transferir su dominio a otro host.

      Cancelaciones tardías, así como cuentas canceladas por el Proveedor de Servicios. debido a violaciones de TOS (donde el cliente ha decidido no corregir la violación) no califica para la garantía de devolución de dinero de 30 días.

      Todas las solicitudes de crédito para pagos con VISA, MasterCard, American Express y Discovery se procesan dentro de las 48 horas posteriores a la presentación de la solicitud de reembolso (por correo electrónico o boleto, como se mencionó anteriormente). Los fondos se acreditarán a la tarjeta de crédito / débito del Cliente y afectarán el saldo de la tarjeta de crédito / débito del Cliente de acuerdo con los términos de servicio del emisor de la tarjeta de crédito / débito.

      Todas las solicitudes de crédito para pagos de PayPal se procesan dentro de las 48 horas posteriores a la presentación de la solicitud de reembolso (por correo electrónico o boleto, como se mencionó anteriormente). Los fondos se acreditarán de nuevo en la cuenta de PayPal del Cliente y afectarán el saldo de PayPal del Cliente de acuerdo con los términos de servicio de PayPal.

      POLÍTICA DE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO

      El proveedor de servicios ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días . Si no está satisfecho con nuestros servicios de alojamiento, puede enviar una solicitud de reembolso en un ticket de problema abierto desde su panel de control de alojamiento web, o por correo electrónico enviado a billing@duoservers.com, y recibir un reembolso completo por su plan de alojamiento dentro de los 30 días de la compra de la cuenta. TENGA EN CUENTA que los registros / transferencias de nombres de dominio son servicios no reembolsables (para obtener más información, consulte el capítulo 10 de este documento).

      La emisión de certificados SSL, como un servicio de terceros, no está cubierta por la garantía de devolución de dinero de 30 días que el Proveedor de servicios proporciona para sus servicios de alojamiento web. Un comprador de certificado SSL es elegible para un reembolso dentro de los 7 días posteriores a la compra.

      Todos los pagos recurrentes, así como todos los pagos realizados mediante transferencia bancaria, no son reembolsables y no están cubiertos por la garantía de devolución de dinero de 30 días.

       

      SERVICIOS NO REEMBOLSABLES

       

      Servicios no reembolsables : todas las actualizaciones de servicio, recargas de billetera y servicios de renovación de planes adquiridos desde el Panel de control de alojamiento web; todos los servicios de transferencia o registro de dominio de 1 año o varios años adquiridos al registrarse o desde el Panel de control de alojamiento web.

      Todos los registros de dominio y transferencias de dominio son definitivos, no incluyen ninguna garantía de devolución de dinero y estarán sujetos a una tarifa que se calcula sobre la base del precio anual NO PROMOCIONAL real del TLD del dominio comprado, multiplicado por la cantidad de años. de registro o transferencia. Cualquier monto de reembolso acreditado al Cliente de acuerdo con nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días no incluirá el costo de los servicios no reembolsables (si corresponde) que se hayan comprado con el plan de alojamiento web del Cliente al registrarse (es decir, el El cliente recibirá un reembolso parcial de la transacción original si ha comprado servicios no reembolsables dentro de la cuenta de alojamiento web). En la sección 3 de este documento legal se encuentra una tabla que contiene los precios NO PROMOCIONALES anuales de todos los nombres de dominio ofrecidos por el Proveedor de Servicios.

       

      DEVOLUCIONES

       

      Las devoluciones de cargo no son considerados como una forma de reembolso. Cualquier Cliente que inicie una devolución de cargo de la tarjeta de crédito en respuesta a una factura o pedido realizado con el Proveedor de servicios estará sujeto a una investigación completa.

      Al registrarse para obtener una cuenta de alojamiento web con el Proveedor de servicios, los clientes aceptan las condiciones explicadas en nuestra Política de uso aceptable (AUP) y los Términos de servicio de alojamiento web (este documento). Por lo tanto, el Proveedor de servicios, así como nuestros minoristas autorizados (PayPal, WorldPay, 2CheckOut), recurrirán a estos documentos como prueba del acuerdo del Cliente, especialmente en el caso de que un Cliente envíe una consulta de devolución de cargo basada en puntos que él / o ella aceptó primero, pero ahora está tratando de refutar.

      Si / Cuando se recibe un informe de devolución de cargo, el primer paso del equipo del Proveedor de servicios será intentar contactar al usuario. Mientras tanto, la cuenta de usuario se suspenderá (con el fin de proteger nuestro sistema de actividades fraudulentas y uso indebido) y permanecerá suspendida hasta que se aclaren las razones del contracargo y se tome la decisión correspondiente.

      Si el contracargo se ha producido debido a algún malentendido, se iniciará un procedimiento de pago inverso con nuestros minoristas autorizados y se reactivará la cuenta.

      Si el usuario ha enviado una solicitud de devolución de cargo basada en una argumentación infundada (a nuestro propio juicio y estos Términos de servicio de alojamiento web), se iniciará una disputa con nuestros minoristas autorizados en la que los Términos de servicio de alojamiento web (este documento) y el La Política de uso aceptable del Proveedor de servicios servirá como prueba del acuerdo del Cliente. Luego, los minoristas, teniendo en cuenta todas las disposiciones de estos documentos legales, decidirán si el Cliente ha tenido motivos suficientes para el contracargo o si el Proveedor de servicios tiene derecho a un pago inverso.

      En caso de que el contracargo se origine en un usuario fraudulento y no se pueda activar ningún procedimiento de pago inverso, la cuenta de alojamiento respectiva permanecerá suspendida y se cobrará una tarifa de $ 30 USD al Cliente (para cubrir las tarifas impuestas a los Servicios Web Seed por sus minoristas autorizados para la transacción no autorizada reclamada).

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    11. COMUNICADOS DE PRENSA

      Ciertas secciones de los comunicados de prensa del Proveedor de Servicios pueden contener declaraciones prospectivas que proyectan eventos futuros, como nuevas incorporaciones de software, actualizaciones, promociones, presentaciones de alojamiento, etc. Es posible que estas declaraciones se desvíen de las circunstancias reales, ya que se tratan como intenciones y expresan expectativas y planes de acción aproximados con respecto a los próximos eventos relevantes.  

      Las declaraciones prospectivas pueden reconocerse por la disponibilidad de palabras indicativas como «cree», «anticipa», «planea», «puede», «espera», «puede», «hará», «espera», «está diseñado para , «» con la intención «,» potencial «, etc. Sin embargo,

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  1. CONDUCTA TORTURA

    Cualquier forma de trato indecente hacia un empleado de un Proveedor de Servicios se considerará totalmente inapropiada e inaceptable. Se espera que cada Cliente se comunique de una manera absolutamente cortés y profesional con los empleados del Proveedor de Servicios con respecto a cualquier solicitud de ayuda o consulta, o cualquier otro motivo para contactar al equipo del Proveedor de Servicios por correo electrónico, chat, teléfono o mediante nuestro Soporte de Ticket Desk. Sistema. Se espera que cada Cliente evite cualquier forma de arrebato emocional o lenguaje inapropiado, o cualquier otro intento de socavar la importancia de la buena ética en la comunicación y las relaciones humanas. Cualquier acto de naturaleza cercana u otro tipo de comportamiento ofensivo, abusivo, irrespetuoso o condescendiente – oral, escrito o entregado por una segunda parte – a los miembros del Proveedor de Servicios ‘ Las cosas de atención al cliente se interpretarán como una infracción de estos TOS. El Proveedor de Servicios se reserva el derecho de evaluar, a su exclusivo criterio, qué comportamiento debe considerarse como una violación de la regla y el acuerdo aquí establecidos, y de emprender las acciones correspondientes, incluido rechazar reembolsos a los usuarios cuyas cuentas han sido suspendidas por violar esta disposición de TOS. .

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  2. CIRCUNSTANCIAS DE FUERZA MAYOR

    El Proveedor de Servicios NO PUEDE y NO SERÁ responsable por cualquier falla o retraso en el cumplimiento de sus deberes profesionales que resulten de circunstancias fuera de su control físico. Tales circunstancias pueden representar actos de cualquier organismo gubernamental, guerra, rebelión, sabotaje, embargo, incendio, inundación, huelga u otros disturbios laborales, interrupción o demora en el transporte, indisponibilidad, interrupción o demora en las telecomunicaciones o servicios de terceros (incluido el DNS). propagación), fallas en el software o hardware de terceros, o la imposibilidad de obtener materias primas, suministros o energía utilizada o equipos necesarios para el suministro de los Servicios.

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  3. LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS; GARANTÍAS Y DECLARACIONES

    Usted comprende y acepta que el Servicio se proporciona «TAL CUAL», sin garantías ni representaciones para su oferta. La empresa no se hace responsable de los problemas de conexión en los casos en que el alojamiento del cliente con el Proveedor de servicios se enfrente a problemas de interrupción del servicio. El Proveedor de servicios no asume ninguna responsabilidad por cualquier falla en el servicio, o por no entregar o almacenar cualquier configuración de personalización o comunicación del Cliente.

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  4. DESCONTINUACIÓN DEL SERVICIO

    El Proveedor de Servicios se reserva el derecho de interrumpir la prestación de los servicios y rescindir este acuerdo por un período de tiempo determinado o indefinidamente, con un aviso previo. Si el motivo de esto es que el Cliente no respeta estos Términos de servicio de alojamiento web y / o nuestra Política de uso aceptable, no se emitirá ningún reembolso al cliente por el período no utilizado de su suscripción anual con el Proveedor de servicios. Si el Cliente no ha violado ninguna parte de estos Términos de servicio de alojamiento web, la Policía de uso aceptable y / o cualquier otro documento relacionado (acuerdos del Cliente) mencionado en el presente, el Cliente recibirá un reembolso parcial que cubrirá el período de su suscripción de alojamiento web. con el proveedor de servicios que no se ha utilizado.

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  5. PROCEDIMIENTO DE QUEJAS

    El Proveedor de Servicios se dedica a brindar los más altos niveles de servicio al cliente las 24 horas del día. Si no se siente satisfecho con algún aspecto de nuestro servicio, le recomendamos que utilice nuestro procedimiento de quejas que se detalla a continuación.

    Para presentar una queja, envíenos un correo electrónico a quejas@duoservers.com, especificando la naturaleza del problema que está experimentando. Por favor, bríndenos tantos detalles sobre su caso particular como sea posible. Cuanto más sepamos sobre la situación, mejor, rápida y adecuada será nuestra resolución.

    Estos son nuestros pasos para abordar cada queja:

    1. el proveedor de servicios confirmará la recepción de su queja por escrito, notificándole que la queja se abordará sin demora. El Proveedor de Servicios se reserva el derecho de negarse a investigar quejas que aparentemente son frívolas, abusivas u ofensivas.  

    2. El representante de Atención al Cliente del Proveedor de Servicios revisará su situación, buscará una solución adecuada y le informará el plazo dentro del cual se debe esperar una respuesta.

    3. Si el representante de atención al cliente del proveedor de servicios no puede resolver su caso dentro del período previamente anunciado, su queja se derivará a un gerente de atención al cliente.

    4.Si el gerente de atención al cliente del proveedor de servicios tampoco puede brindarle una solución adecuada, su queja se enviará al director de la empresa, quien investigará más a fondo la situación y se asegurará de que se hayan tomado todas las medidas necesarias. El Director de la Compañía responderá por escrito dentro de los dos días hábiles y responderá con una solución dentro de los cinco días hábiles.  

    5. Un método alternativo de presentación de quejas es enviar un fax al siguiente número: +1.510.868.6446

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  6. DETALLES DE CONTACTO DE SERVICIO AL CLIENTE

    Los clientes pueden ponerse en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente a través de cualquiera de las opciones de contacto que se enumeran a continuación:

    1. Abra un ticket de problema desde el Panel de control de alojamiento web del cliente (sección Centro de ayuda -> Abrir ticket nuevo)

    2. Teléfono o fax:

    LLAMADA GRATUITA PARA EE . UU. TELÉFONO: + 1-855-211-0932
    TELÉFONO INTERNACIONAL: + 1-727-546-4678
    TELÉFONO DEL REINO UNIDO: + 44-20-3695-1294
    TELÉFONO AU: + 61-2-8417-2372

    3. Envíenos una carta a :

    LiquidNet US LLC
    6750 North Andrews Ave
    Suite 200
    Fort Lauderdale, FL 33309
    Estados Unidos de América

    LiquidNet Ltd.
    13 Craigleith
    7 Kersfield Road
    Putney, Londres SW15 3HN
    Reino Unido

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  7. REVISIONES

    Para mejorar su alojamiento web y servicios de atención al cliente, el Proveedor de servicios se reserva el derecho de revisar estos términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso. Por lo tanto se alienta a los clientes a revisar este documento periodicamente.

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  8. CESIÓN Los

    clientes no tienen derecho a ceder este Acuerdo sin el permiso explícito del Proveedor de servicios. Este Acuerdo estará en vigor y tendrá efecto en beneficio total del Cliente y el Proveedor de servicios, y sus sucesores y cesionarios autorizados.

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  9. TERMINACIÓN

    Usted acepta que el Proveedor de servicios, a su entera discreción, puede cancelar su contraseña, cuenta o uso del Servicio (o cualquier parte del mismo) y eliminar y descartar cualquier Contenido dentro del Servicio si viola este Acuerdo.